Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy: Adele ganó Álbum del año y le dedicó trofeo a Beyoncé

"No puedo aceptar este premio (...), mi vida es Beyoncé", dijo la cantante quien ganó 5 premios Grammy

Adele fue la gran figura de la noche de los premios Grammy 2017 al protagonizar, primero, un error en su presentación de homenaje al fallecido George Michael y, luego, al llevarse por segunda vez en su carrera el premio a Mejor álbum del año por "25". La cantante ganó los cinco premios a los que fue nominada y agradeció y a Beyoncé, su gran rival de la ceremonia por ser su inspiración en la vida.

"No puedo aceptar este premio (...), mi vida es Beyoncé y su álbum para mí, 'Lemonade', fue monumental y un apoyo para el alma, pudimos ver otro lado de ti que no siempre nos dejaste ver y te lo agradecemos", dijo al recibir el gramófono.

"Sigo luchando con la maternidad... ganar esto cierra el círculo y me permite seguir con mi vida. La inspiración de mi vida es Beyoncé. Eres algo tan hermoso, vemos esta faceta tuya... nos encanta cómo nos haces sentir a todos. Te adoro y siempre te querré mucho. Gracias a todos", continuó Adele, quien recibió el premio sin poder contener las lágrimas.

► Mira también: Todos los ganadores de los Grammy 2017

► Mira también: Adele se equivocó en homenaje a George Michael y pidió perdón

► Mira también: Así fue la presentación de Beyoncé [FOTOS]

Minutos antes de recibir su premio a Mejor álbum del año, Adele fue premiada por Mejor grabación del año. Durante su agradecimiento, la cantante bromeó con su mánager y con la misma Beyoncé.

"Gracias a todos los que votaron porque este retorno fue orquestado por él. Te adoro, eres como mi padre... bueno, yo no quiero mucho a mi papá pero te quiero como me hubiera gustado quererte. Beyoncé, quiero que seas como mi mamá...", dijo la cantante entre risas.

Además de Mejor álbum del año y grabación del año, Adele ganó también el Grammy a Mejor canción, Mejor álbum vocal pop y Mejor actuación pop individual. 

"25" es el álbum más vendido de la década, con excepción de su anterior "21", que ganó el máximo galardón de la industria de la música en 2012.

DATO

"Lemonade" es el disco más osado de la carrera de Beyoncé, en el que se enfocó en las dificultades y la resistencia de las mujeres negras, cantando a su poder de superar a un padre duro, un marido lujurioso y una larga historia de persecución.

Tags Relacionados:

Grammy

Adele

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada