Más de 100.000 personas firmaron una petición online para echar de Estados Unidos al cantante canadiense Justin Bieber, lo que incluso obligará a una respuesta a la Casa Blanca.
"Queremos que el peligroso, desconsiderado, destructivo y abusador de drogas Justin Bieber sea expulsado de Estados Unidos", afirma la petición. "No solo pone en peligro la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una terrible influencia para nuestra juventud".
La petición online, iniciada hace alrededor de una semana, ya contaba hoy con unas 105.000 firmas. A partir de las 100.000 firmas, la Casa Blanca está obligada a dar una respuesta. De todas formas, no hay un plazo para esta respuesta, que incluso puede demorar años.
La estrella pop tuvo varios conflictos con la ley en las últimas semanas. Primero, su vecino lo acusó de haber lanzado huevos contra su casa y haberle ocasionado graves daños. Después de ello, Bieber fue detenido en Miami ebrio, bajo el efecto de las drogas y sin licencia de conducir válida, participando de una carrera callejera ilegal.
Contenido sugerido
Contenido GEC