Ed Sheeran y Bruno Mars estrenan su nueva colaboración “Blow”. (Foto: Instagram)
Ed Sheeran y Bruno Mars estrenan su nueva colaboración “Blow”. (Foto: Instagram)

lanzará la próxima semana el álbum "No.6 Collaborations Project", y como anticipo, el músico presentó su nueva canción "Blow", tema en colaboración con Bruno Mars y Chris Stapleton.

Este nuevo sencillo llega acompañado de un lyric video, que en un poco más de 24 horas, ya cuenta con más de 3’809,394 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas.

En esta canción, Ed Sheeran presenta un sonido y estilo rockero, en el que la guitarra es la protagonista. Además, demuestra la versatilidad de Bruno Mars al adaptar su onda funk a “Blow”.

Ver esta publicación en Instagram

BLOW splashing onto your playlist like

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Por si fuera poco, “Blow” no ha sido el único lanzamiento de Ed Sheeran, quien también mostró su lado más romántico con la balada “Best part of me”, una colaboración con YEBBA.

El nuevo disco del artista británico “No.6 Collaborations Project” tiene una gran variedad de estilos y promete ser uno de los álbumes más exitosos del 2019.

“Cross me”, ‘Blow’, “Beautiful people”, “I don’t care” y “Best part of me” no tienen casi nada en común, pero en conjunto todos conforman un gran disco. Cabe destacar que “No.6 Collaborations Project” saldrá a la luz el próximo viernes 12 de julio.

TAGS RELACIONADOS