Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy domingo 20 de enero del 2019: lee aquí tu signo zodiacal

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 20 de enero del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy domingo 20 de enero del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 20 de enero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Amor: por no escuchar, lastimará la sensibilidad de su pareja. Actúe con sinceridad y todo mejorará. Salud: dolores de cintura desaparecen. Sorpresa: alguien tímido le vencerá en un juego.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Amor: mezclar los negocios con asuntos de la pareja puede provocar confusiones. Ponga límites claros. Salud: controle su glotonería. Sorpresa: una propuesta audaz será un desafío.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Amor: cuidado, pequeñas mentiras no pasarán inadvertidas. Habrá discusión y enojos innecesarios. Salud: prevéngase de accidentes. Sorpresa: resolverá problemas sin que nadie se entere.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Amor: la afinidad crece y hace que valore la compañía pero no se enamora; reflexione ¿Qué más necesita? Salud: molestias en la digestión. Sorpresa: un tonto asunto le quitará el sueño.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Amor: las señales son claras y usted no las ve; vamos, vaya a la conquista porque alguien está esperando un gesto suyo. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: alguien que dice ser amigo le perjudica.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Amor: deja el perfil bajo y pasa al ataque. Alguien quedará atrapado en sus redes y no lo podrá creer. Salud: tendrá vigor de sobra. Sorpresa: alguien influyente le pedirá un favor.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Amor: sufrirá la tensión por no expresar sentimientos. Hágalo cuanto antes y el conflicto se evitará. Salud: relájese y descanse. Sorpresa: hallará la clave secreta extraviada.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Amor: se aísla de los problemas y pasa un día pleno y estimulante junto a su pareja; repítalo a menudo. Salud: debe seguir la dieta. Sorpresa: el que cree más valiente saldrá huyendo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Amor: aparecen valores poco afines que terminan provocando un conflicto. No sea obstinado. Salud: los nervios le alterarán. Sorpresa: súbita nostalgia por un querido ausente.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Amor: cierto interrogante tendrá una respuesta poco convincente, conviene no dejarlo pasar. Salud: tomar más agua, mejor. Sorpresa: una fecha importante dejará de serlo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Amor: conviene alejarse de familiares entrometidos y proteger a su pareja. La ternura les unirá. Salud: un control le dejará conforme. Sorpresa: aceptará la crítica de ciertos rivales.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Amor: guardará sus dudas para sí para no abrumar a su pareja. La armonía hará que la intimidad brille. Salud: una dolencia volverá. Sorpresa: un mal chiste lastimará su alma sensible.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada