Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa tu horóscopo de hoy lunes 11 de diciembre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 11 de diciembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

horóscopo

Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: se pone en lugar de otros y adquiere otra perspectiva. Trámite demorado fluye y facilita negocio. Amor: cambia una actitud y su pareja responde creando un clima de armonía.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: dinero extra llega súbitamente y porque no lo ha pedido le costará aceptarlo; todo estará bien. Amor: dudas, confusión. El clima de la pareja estará tenso; mejor escuchar.

GÉMINIS
(21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: se dispersará en varias tareas a la vez pero chocará contra un asunto espinoso. Lo resolverá. Amor: suaviza asperezas en la pareja pero descubre que aún no está contento.

CÁNCER
(21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: una discusión inconclusa le impedirá expresar su enojo y eso le afectará todo el día. Amor: la fuerza del afecto disipa la tormenta en la pareja y renueva los votos.

LEO
(21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: una respuesta que no llega precipita las peores actitudes de su entorno. Sus rivales actuarán. Amor: su carisma atrae a la persona que más desea. Inicia un deseado romance.

VIRGO
(21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: compartirá datos de su negocio con alguien que no conoce bien. Tenga cautela. Amor: recupera la intuición para hacer cambios a tiempo, sin afectar a la pareja.

LIBRA
(21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: aparece una propuesta que termina con las pérdidas pero conviene ver detalles. Amor: su tendencia al equilibrio seduce a una persona de su entorno, muy especial.

ESCORPIO
(21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: lastimará la sensibilidad de alguien de confianza y ayudará a quien es insoportable. Amor: hallará el tiempo y las palabras necesarias para tomar una dura decisión.

SAGITARIO
(21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: amigos íntimos le confiarán una actitud desagradable de un asociado. Amor: se preguntará hoy si de verdad se ha enamorado. Se enterará de inmediato.

CAPRICORNIO
(21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: postergará una decisión por alguien que ha fallado. Actuará con justicia. Amor: ciertas vivencias compartidas influirán para darse nueva oportunidad.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: en asuntos pendientes hallará un error casi insalvable pero con audacia lo resolverá. Amor: alguien intenta ocultar su admiración por usted pero lo detectará muy pronto.

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: un estudio le pondrá en contacto con personas con similares habilidades. Llegará dinero. Amor: con ternura, alguien volverá a encender el ardiente fuego de su corazón.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada