Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 26 de noviembre del 2018.

ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: junto a su natural impulso, tendrá una inusual habilidad para las relaciones públicas. Amor: su ansia de conquista se verá empañada por alguien que está indiferente.

TAURO
(abril21-mayo20) 
Trabajo y negocios: toma cierta dirección en los negocios y la prosperidad comenzará a ser un hecho. Amor: la pareja compartirá actividades que refuerzan el goce íntimo; la armonía surgirá.

GEMINIS
(mayo21-junio21) 
Trabajo y negocios: se disipan obstáculos y un negocio estancado fluye y rinde ganancias. Muestra su coraje. Amor: algunas barreras caen y provocan el surgimiento de un cálido romance.

CANCER
(junio22-julio23) 
Trabajo y negocios: genera buenos resultados en tareas o negocios. Tendrá sagacidad para lograr acuerdos. Amor: cuidado hoy, es el momento en que puede herir a su pareja con algo trivial.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: pondrá en su lugar a un superior excedido en sus atribuciones. Controle sus gastos. Amor: se excederá en el amor propio y pondrá la pareja al borde de la ruptura.

VIRGO
(agosto24-sept.23)
Trabajo y negocios: nueva oferta laboral le deslumbra pero altera sus nervios. Resolverá varios reclamos. Amor: recuperará el interés de su pareja atendiendo hasta los más pequeños detalles.

LIBRA
(sept.24-octubre 22) 
Trabajo y negocios: día favorable para mudanzas, viajes por negocios y firma de papeles. Un acuerdo se logra. Amor: su pareja le reprochará su intolerancia; escuche y verá que tiene razón.

ESCORPIO
(oct.23-nov22) 
Trabajo y negocios: necesitará valerse de su fuerte magnetismo para recuperar el terreno perdido. Amor: suavizará las asperezas que provocan terceros y logrará una dulce intimidad.

SAGITARIO
(nov23-dic21)
Trabajo y negocios: pone demasiadas expectativas en un encuentro. Equilíbrese y obtendrá beneficios. Amor: se disipan los pensamientos negativos y la pareja se consolida más que nunca.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20) 
Trabajo y negocios: conflicto; quiere comenzar de nuevo pero su intuición le indica no innovar. Amor: ideal para recuperar la sensualidad en su pareja con romántica propuesta.

ACUARIO
(ene21-feb19)
Trabajo y negocios: una promesa incumplida le fastidia y le hace actuar con desconfianza en su entorno. Amor: le proponen un juego seductor que cree dañará su sensibilidad; relájese, le gustará.

PISCIS
(feb20-marzo20) 
Trabajo y negocios: conviene revisar el negocio actual, tratar con gente poco seria le perjudicará. Amor: la pareja se enfrentará por culpa de familiares entrometidos; busque más privacidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC