Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 19 de enero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: su falta de tacto hará peligrar un negocio por el que otros se esforzaron. Relájese. Amor: su actitud será percibida como insensible por su pareja; preste más atención.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: asuntos de fuerza mayor complicarán el inicio de un negocio nuevo. Confíe en sus allegados. Amor: no se expresa por temor al rechazo. Vamos, anímese y vivirá algo inolvidable.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: detenga su marcha y analice. Va demasiado rápido y pierde oportunidades. Cautela. Amor: disyuntivas. Lo formal le atrae pero añora aquel tiempo de permanente seducción.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: descubrirá una trama secreta de favores que demoran sus negocios y le perjudican. Amor: será divertido oír chismes sobre alguien que le simpatiza y le atrae cada día más.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: algunas circunstancias cambiarán de improviso y favorecerán sus planes. Resultado excelente. Amor: su fuerte magnetismo provocará una escena de celos que no le hará nada bien.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: está demasiado pasivo frente a la actividad de la competencia. Despierte y actúe ¡Ya! Amor: llegará hoy la persona que le cautiva; acérquese con confianza y la conquistará.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: se avecinan logros económicos pero comentarios maliciosos pueden empañar su alegría. Amor: su apariencia de inconquistable aumentará su fuerte encanto; prepárese.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: un grupo se resistirá a aceptar su liderazgo. No sea impulsivo; escúchelos. Amor: está pendiente de otros pero no de su pareja; esté alerta, una crisis se avecina.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: una cobranza demorada se concreta y cuenta con más dinero. Amor: al dejar de lado los caprichos, la vida sexual renace con plenitud y consolida a la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: acuerdos bloqueados; planes que no se concretan. Revise y hallará la falla. Amor: demasiado silencio es incómodo pero la atracción surgirá en el momento justo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Trabajo y negocios: surgirá otra voz de mando que se superpone con usted. Ponga límite a las confusiones. Amor: sus cambios de humor provocarán que la persona que le atrae siga su camino.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajos y negocios: se va por las ramas y un negocio nuevo se le escapa. Concéntrese en un objetivo a la vez. Amor: no conduce a nada idealizar a su pareja; ella se muestra tal como es ¡Véala!

Contenido sugerido

Contenido GEC