Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Trump advierte a Turquía que "sufrirá una devastación económica" si ataca a los kurdos

El presidente de EE.UU. advirtió a Turquía sobre una devastación económica si ataca a los kurdos y a éstos les demandó no provocar a Ankara tras el retiro de las tropas estadounidenses de Siria

Trump

Donald Trump advirtió a Turquía sobre una devastación económica si ataca a los kurdos tras la retirada de sus tropas de Siria. (AFP)

Washington D.C. El presidente Donald Trump advirtió el domingo que Turquía sufrirá una devastación económica si ataca a los kurdos y a éstos les demandó no provocar a Ankara tras el retiro de las tropas estadounidenses de Siria.

► El impacto económico del "shutdown" más largo de la historia de EE.UU.
► Trump ocultó detalles de sus encuentros cara a cara con Putin, según el "Washington Post"
► El FBI investigó si Donald Trump trabajaba para Rusia

"Devastaremos económicamente a Turquía si atacan a los kurdos", tuiteó Trump y abogó por crear una zona de seguridad de 30 km.

"Asimismo no queremos que los kurdos provoquen a Turquía. Rusia, Irán y Siria han sido los mayores beneficiarios de la política estadounidense de destrucción del Estado Islámico en Siria", afirmó.

"Nosotros también nos beneficiamos pero es momento de regresar nuestras tropas a casa. ¡Paren con las GUERRAS INTERMINABLES¡", añadió Trump.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Donald Trump

Turquía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada