Allegri y las remontadas sufridas que ilusionan al Barcelona
Allegri y las remontadas sufridas que ilusionan al Barcelona
Redacción EC

 debe haber tenido varios malos sueños en estos días previos al duelo entre Juventus y Barcelona por cuartos de final de la Champions League. El italiano quiere avanzar a las semifinales con el equipo Turín y espera que no le suceda lo mismo que al PSG.

► 

Lo cierto es que Allegri ya ha sido víctima de las increíbles remontadas del Barza, así como también, de otros rivales que le anularon los caminos en Champions y un campeonato local. Aquí repasamos tres remontadas sufridas por el técnico.

1. Barcelona vs. Milan de Allegri por Champions

(Foto: Getty Images)

También en Champions League, a Massimiliano Allegri le tocó enfrentar al Barcelona cuando dirigía al Milan en el 2013. Se jugaban el pase a cuartos de final. En el partido de ida, el equipo italiano ganó 2-0 en San Siro y debía visitar el Camp Nou para sellar su clasificación.

El Barza dirigido por el fallecido Tito Vilanova contaba con un Lionel Messi en todo su esplendor. El argentino anotó dos goles, seguido de otros más de David Villa y Jordi Alba para sellar un espectacular 4-0.

2. Juventus de Allegri vs. Bayern Múnich por Champions League

(Foto: Getty Images)

En los octavos de final de la temporada 2015/16 de la Champions League, Juventus tuvo como rival al Bayern Múnich de Pep Guardiola. En el duelo de ida, un 2-2 en Turín equilibraba las posibilidades.

Pero la remontada sucedió durante los noventa minutos del partido de vuelta en Múnich. La 'Juve' de Massimiliano Allegri se adelantó con un 2-0 en el primer tiempo, que daba algo de tranquilidad a sus hinchas. Sin embargo, para la segunda mitad se vendría la avalancha.

Lewandowski y Müller empataron la cuenta para conseguir ir al tiempo suplementario. En él, Thiago Alcántara y Coman se encargaron de provocarle una nueva pesadilla al entrenador italiano.

3.  Juventus de Allegri vs. Inter de Milán por Copa de Italia

(Foto: EFE)

Los bianconeros llegaban tranquilos a San Siro luego de haber conseguido un valioso 3-0 frente al Inter con un gol de Dybala y un doblete de Morata. Todo indicaba que el pase a la final de la temporada 2015/16 de la Copa Italia sería para Juventus. 

Pero nada era como se creía. El Inter acabó con su sueño y le devolvió con la misma moneda. Le anotó tres goles para irse a penales y derrotarlo por 5-3.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS