Chofer de camioneta que cayó al río Vilcanota fue hallado vivo
Chofer de camioneta que cayó al río Vilcanota fue hallado vivo
Redacción EC

A 5 kilómetros de Quillabamba, oculto en el monte en una zona conocida como Aranjuez, fue encontrado con vida Jorge Grimaldo Camala, el chofer de la camioneta que la madrugada del sábado . Tras el hecho , Rosalio Sánchez.

De acuerdo a información policial, Grimaldo fue trasladado por los policías que lo encontraron al hospital de Quillabamba, donde se encuentra con custodia policial. Se espera aclarar por qué la unidad que conducía llevaba

En diálogo con Carlos Zanabria, enviado especial de El Comercio, Ricardo Caballero, presidente del Comité Central de Lucha de La Convención, dijo esperar que el sobreviviente aclare cómo se precipitó al río y de dónde salió la droga.

Espera además que se pueda desvincular el hallazgo de la droga con la protesta indefinida que llevan a cabo pobladores de La Convención.

La manifestación empezó hace 12 días para exigir al gobierno que atienda sus demandas, como la construcción de una planta de fraccionamiento de gas, que declare el agro en emergencia y frene los actos de corrupción en las municipalidades de la región.

En tanto, Canal N reportó que la Policía se dirigió a la casa del chofer y encontró más paquetes de droga, aunque no se detalló la cantidad.