Huancayo: novios, pastor e invitados terminaron en la comisaría por realizar matrimonio evangélico (Foto: PNP)
Huancayo: novios, pastor e invitados terminaron en la comisaría por realizar matrimonio evangélico (Foto: PNP)
Redacción EC

Policías de la comisaría de Chilca llegaron hasta una iglesia evangélica donde se realizaba un matrimonio, pese a que las reuniones se encuentran prohibidas por el . La pareja de novios, el pastor y 12 invitados terminaron en la dependencia policial, en el distrito de Huancán, provincia de .

MIRA. Los ‘dealers’ del dióxido de cloro: así se mueve en Lima este polémico brebaje

Ocurrió ayer a las 11 de la mañana en el jirón Amazonas, cuando los agentes ingresaron al local en el preciso momento en que el pastor preguntaba a los novios si estaban conformes con el casamiento.

Sin embargo, todo se canceló tras la presencia de los uniformados, quienes que algunos presentes no tenían mascarillas e incluso habían menores de edad.

“Este tipo de actividades están prohibidas por la pandemia. No se deben aglomerar más de 3 personas para evitar el contagio del coronavirus”, mencionó el comandante PNP José García, jefe de la comisaría de Chilca.

La autoridad agregó que se impuso papeletas a 15 infractores con multas de 385 soles. “Lo que tratamos de evitar es la propagación de este virus pero la población no nos comprende... A pesar de eso, la PNP sigue con su trabajo”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a delincuente dedicado al robo de autopartes

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ