Momento en que capturan a los delincuentes en el inmueble. (Fuente: Captura de video / Ministerio del Interior)
Momento en que capturan a los delincuentes en el inmueble. (Fuente: Captura de video / Ministerio del Interior)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a ocho ciudadanos extranjeros que intentaron asaltar una vivienda de la urbanización El Golf, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Los sujetos de nacionalidad venezolana ingresaron al inmueble, ubicado en la calle Palmar 123, y maniataron al propietario, a su hermana y a un trabajador.

► 

Agentes de la policía intervinieron a tiempo, ingresaron al inmueble durante el asalto y atraparon a los delincuentes.

El jefe de la Región Policial de La Libertad, general PNP Ricardo Verona, informó que los detenidos son miembros de la banda criminal autodenominada Los Maluchos de Venezuela.

Uno de los detenidos sería Juan Enrique Jiménez , quien trabajaba en dicha casa haciendo labores de mantenimiento. Él habría dejado ingresar a sus cómplices.

Según la policía, los otros detenidos son Alberto Rafael Colmenares Chase, Carlos Santiago Aponte, Richard González Calle, Ronald Harrys Ramírez y un menor de edad.

También se capturó a Helena Andreína Guerrero Pastor. A ella se le encontró un carnet que la identifica como ex miembro de la Policía Bolivariana de Venezuela. Se está averiguando la autenticidad del documento. Falta identificar a un octavo detenido.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS