Trujillo elegirá a los mejores bailarines de marinera
Trujillo elegirá a los mejores bailarines de marinera
Redacción EC

Este sábado se elegirá a los mejores bailarines de marinera de en un casting organizado por el 'reality show' “ con las estrellas”. Los elegidos competirán con participantes de las provincias de Chepén y Virú.

El programa será conducido por Gisela Valcárcel. Los ensayos para la competencia final se realizarán desde el 26 de enero hasta el 6 de febrero y estarán a cargo del reconocido maestro de marinera, Víctor 'Chino' Calderón.

La gran final se realizará el 7 de febrero. Los ganadores competirán con campeones de los concursos nacionales de marinera que organiza el Club Libertad y se disputarán el premio mayor de este 'reality'.

“Lo que buscamos es promover la marinera y reconocer el talento de los bailarines de marinera, que por diversos motivos no tienen la oportunidad de participar en los concursos nacionales de marinera que organiza el Club Libertad”, dijo María Fe Subirías, gerente de Pilsen Trujillo, que organiza el evento.

El jurado de este concurso de marinera estará integrado por cuatro figuras reconocidas en el mundo artístico y conocedores de este baile típico. Se trata de la ex miss Universo, Maju Mantilla; la actriz y bailarina Emilia Drago, así como los campeones de marinera Maricarmen Olórtegui y Gino Morales.

TAGS RELACIONADOS