Piura: PNP encuentra cadáver de mujer enterrado dentro de un saco (Foto: captura de pantalla)
Piura: PNP encuentra cadáver de mujer enterrado dentro de un saco (Foto: captura de pantalla)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Tras más de 40 días de búsqueda, la Policía Nacional halló el cadáver de Alisson Lisset Olivos Ruiz, quien fue ahorcada y degollada el pasado 4 de julio, día en que según su amiga presenció su brutal asesinato. El cuerpo sin vida de la joven estaba enterrado en un terreno por inmediaciones del asentamiento humano César Vallejo en la ciudad de Talara, región .

El hallazgo ocurrió esta mañana en una zona colindante con la parte posterior de la vivienda del presunto feminicida Wilfredo Ronny Arcela Zapata, quien fue detenido hace unos días tras ser denunciado.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: incendio en local de empresa de transportes consume dos buses

Piura: incendio en local de empresa de transportes consume dos buses 09/08/2020

Agentes encontraron el cuerpo dentro de un costal negro y blanco, envuelto con una sábana blanca en posición fetal con heridas contusas premorten y una herida cortante en el cuello cervical inferior de 15 centímetros.

Representantes del Ministerio Público acudieron al lugar para emitir la orden del levantamiento del cadáver, mientras que los agentes continúan con las diligencias.

DESAPARECIDA

Allison Olivos fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 julio; sin embargo, sus familiares no supieron nada de ella desde el 4 de julio cuando se juntó con una amiga.

Esta última denunció al detenido y declaró haber sido testigo del asesinato de Allison. Actualmente se encuentra como testigo protegida del Ministerio Público durante las investigaciones para determinar si Rony Arcela habría sido el autor de este crimen.

Piura: PNP encuentra cadáver de mujer enterrado dentro de un saco (Video: PNP)

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN EL PERÚ

TAGS RELACIONADOS