"Marcas" arrebatan 94 mil a comerciante en Juliaca. Foto: América Noticias
"Marcas" arrebatan 94 mil a comerciante en Juliaca. Foto: América Noticias
Redacción EC

Una comerciante, junto a su esposo, se convirtió en una víctima más de la delincuencia. La mujer sufrió el robo de S/94 mil que había retirado de una entidad bancaria, en Juliaca.

De acuerdo a América Noticias, la pareja se dirigía a su vivienda cuando fueron interceptados por asaltantes armados que los amedrentaron. Tras robarle el botín, huyeron, pero no se percataron que dejaron caer sus documentos de identidad.

“Al momento de sacar su pistola han dejado sus documentos. O sea, hay pruebas de quienes puedan ser. Que la Policía averigüe quiénes son”, indicó la empresaria.

Juliaca

Según el matinal, el dinero robado era fruto del trabajo de más de un año y con el que la víctima iba a pagar sus deudas. “A mí todo un trabajo de un año me están quitando. Yo debo a la gente, con qué voy a pagar”.

Ella no se explica cómo los malhechores conocían de la transacción. Tras el asalto, la Policía y el serenazgo llegaron a la zona para las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Viruela del mono: enfermedad sigue expandiéndose con consecuencias negativas en todo el mundo
La viruela del mono sigue expandiéndose con consecuencia negativas. La OMS ha declarado alerta internacional y ya ha cobrado sus primeras muertes en Latinoamérica y Europa. ¿Cómo se expande por el mundo, cuál es el perfil de los infectados y cuál es el tratamiento que se aplicando?