Pasajeros de bus y camión salvaron de morir tras sufrir accidentes por exceso de velocidad en Puno (GEC)
Pasajeros de bus y camión salvaron de morir tras sufrir accidentes por exceso de velocidad en Puno (GEC)
Redacción EC

Los ocupantes de un ómnibus y un camión salvaron de morir luego de que ambas unidades se despistaran en la vía Juliaca-Arequipa, a la altura de los distritos de Santa Lucía (Lampa) y Cabanillas (San Román), respectivamente, en la región .

Según las investigaciones policiales, ambos habrían ocurrido a causa del exceso de velocidad y una mala maniobra de los conductores. El ómnibus de la empresa de transportes San Román de placa, V1P-954, conducido por Waldir Valerio Miranda Pacco, de 29 años, se despistó a la altura del kilómetro 205 de la vía Juliaca-Arequipa en el sector de Lagunillas del distrito de Santa Lucía, en la provincia de Lampa.

La policía informó que el ómnibus quedó recostado contra un cerro y los pasajeros solo sufrieron algunos golpes y contusiones.

En tanto, el camión procedía de Bolivia y llevaba sacos de maíz. Estaba identificado con la placa BE-03084, se despistó y volcó en la referida vía a la altura del sector de Huanuyo, en el distrito de Cabanillas de la provincia de San Román. Ambos casos están siendo identificados por el Ministerio Público y Policía respectivamente.