Viviana Rivas Plata sufrió caída en "El gran show" [VIDEO]
Redacción EC

Cuando todo parecía quedar en una buena noche de baile, sufrió un pequeña caída al final de su presentación en la tercera gala de "El gran show". El bailarín de la ex modelo falló en la última cargada y esta no pudo concluir su performance de la mejor manera.

"Fue una falla chiquita al final", le dijo Morella Petrozzi, jurado de "El gran show", a Viviana. La modelo, sin embargo, no pudo evitar ser calificada con uno de los más bajos puntajes de la noche.

Al ritmo del tema "Sal a Bailar", Viviana Rivas Plata, tan solo obtuvo un promedio de 20 puntos sin contar el voto secreto de Carlos Cacho.

LOS ELIMINADOS DE LA GALA

George Forsyth fue el primer eliminado de la décima temporada de "El gran show". El futbolista perdió con un 48% frente a un 52% de Carlos Banderas 'Carloncho'. Fue una noche donde la salsa fue la protagonista de la pista de baile, y Diana Sánchez y su bailarín se alzaron con el premio de la mejor pareja de la tercera gala. El locutor de radio, por otra parte, volvió a salir sentenciado junto con Andrea San Martín.

"El gran show" se encuentra actualmente emitiendo su temporada de aniversario. El espacio conducido por Gisela Valcárcel ha cumplido ya 10 años al aire.

LEE MÁS EN...