
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NPM6US5MYNHXRKTJMDNG6YS5ZQ.jpg)
Si te gustó este episodio, puedes seguirnos a través de Spotify y Apple Podcasts para estar pendiente del contenido de este podcast.
Para escuchar más de nuestros contenidos, puedes suscribirte a la web del Diario El Comercio y las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Whatsapp.
TE PUEDE INTERESAR:
- EC Byte - T4. Ep.7: Mujeres en la ciencia y tecnología: de los prejuicios y desigualdad a la experiencia e inspiración | Podcast
- Primera Llamada - T6. Ep.4: Vanessa Vizcarra | Esa primera experiencia | Podcast
- TQH -T3. Ep.25: Alberto Fujimori: detalles del indulto al expresidente | Podcast
- TQH -T3. Ep.24: Pedro Castillo: análisis del mensaje que brindó ante el Congreso | Podcast
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cheques de estímulo en abril 2025: estos estados pagan hasta US$50,000
MAG.
Ganó $3 millones en Mega Millions, pero aún no aparece: dónde se vendió el boleto y hasta cuándo puede cobrar
MAG.
La influencer con visa de turista que fue deportada de EE. UU. tras la revisión de su teléfono: qué pasó exactamente
MAG.
La advertencia de China a países que firmen acuerdos con EE.UU. que la perjudiquen: “contramedidas con resolución”
MAG.