Félix Moreno, investigado por el Caso Odebrecht, está prófugo. (Foto: Lino Chipana/ Archivo El Comercio)
Félix Moreno, investigado por el Caso Odebrecht, está prófugo. (Foto: Lino Chipana/ Archivo El Comercio)
Redacción EC

El Ministerio del Interior dispuso aumentar a S/150 mil el monto de la recompensa ofrecida para la persona que brinde información sobre el paradero del prófugo ex gobernador regional del Callao , quien está doblemente condenado a cinco años de cárcel por el delito de colusión.

Inicialmente, Moreno fue incluido en el programa de recompensas del Mininter luego de que fuera condenado el 18 de enero de este año por la venta subvaluada de un terreno en el otrora fundo Oquendo del Callao y se le declaró no habido.

El ministro del Interior, Carlos Morán, informó en esa oportunidad que se ofrecía una recompensa de S/20 mil para la persona que diese información que permitiera capturar al también ex alcalde del Callao.


En vista de que hasta el momento no se ha podido averiguar el paradero de Félix Moreno, el Ministerio de Interior ha decidido incrementar la suma de la recompensa para animar a las personas que puedan tener alguna información sobre su ubicación a compartirla con la policía.

.
.

Cabe anotar que Félix Moreno también está requerido por la justicia para que cumpla la condena de cinco años de cárcel por el delito de colusión por el denominado Caso Corpac. Ese fallo se dictó el 22 de febrero.

Además, Moreno Caballero afronta otro proceso por presuntamente haber recibido de la empresa brasileña Odebrecht un soborno de US$2,4 millones por la obra de la Costa Verde del Callao.

TAGS RELACIONADOS