Martín Vizcarra se despidió esta mañana del cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones. En una breve ceremonia y ante los trabajadores reunidos en el frontis de la sede institucional, dio la posta Bruno Giuffra, quien dejó el Ministerio de la Producción en manos del congresista oficialista Pedro Olaechea.
Al iniciar sus palabras de despedida, Vizcarra agradeció a los trabajadores del ministerio y les pidió que le den el mismo apoyo a Giuffra.
“Coincidimos plenamente con Bruno en esa visión de desarrollo que tenemos de nuestro país. Y estoy seguro que él va continuar e incluso va a mejorar la marcha institucional, que es lo que queremos todos”, expresó el también vicepresidente para más adelante volver a agradecer a sus colaboradores y recibir el aplauso de estos.
Luego, Martín Vizcarra dio la palabra a Bruno Giuffra, quien antes de hablar solicitó un fuerte aplauso para el saliente ministro.
El nuevo titular del MTC sostuvo que recibe la posta con “muchísimo orgullo y honor”. Asimismo, señaló que continuará con la senda y los nortes fijados en la gestión de su antecesor.
“La valla me la pone muy alta evidentemente Martín. Yo espero estar a la altura de Martín, evidentemente altura profesional, porque en estatura no tengo chances”, bromeó también.