El restaurante La Cabrera presentó su carta en braille.
El restaurante La Cabrera presentó su carta en braille.
/ Difusión
Redacción EC

El restaurante La Cabrera no solo tiene un compromiso con su propuesta gastronómica, sino también con su responsabilidad social, es por ello que anunciaron una acción para ser un espacio más inclusivo:

El establecimiento especializado en carnes presentó su carta braille, un sistema que permitirá a las personas con discapacidad visual consultar los platos y precios como lo hacen todos los comensales.

MIRA: Con el Club de Suscriptores, disfruta hasta 50% de dscto. en restaurantes exclusivos como Baco y Vaca, Trattoria Mamma Lola, Bunka Ramen Bar y muchos más. Descubre más beneficios aquí

“Ser inclusivos es un compromiso profundo de ser mejores como empresa y como sociedad. Creemos firmemente que la alta cocina debe estar al alcance de todos, sin importar las circunstancias. La carta braille representa un paso fundamental hacia la realización de este objetivo”, explicó Diego Vizcarra, Gerente de La Cabrera Perú, en nota de prensa sobre la iniciativa.

MIRA: ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí
Diego Vizcarra, gerente de La Cabrera Perú, y Sandra Pilar Piro, presidenta CONADIS.
Diego Vizcarra, gerente de La Cabrera Perú, y Sandra Pilar Piro, presidenta CONADIS.
/ Difusión

La Cabrera nació en Argentina, como un espacio de parrillas, y actualmente cuenta con 25 franquicias alrededor del mundo: en México, Filipinas, Colombia, Estados Unidos, España y el Perú.

Además…
Dónde

Estas son las sedes de La Cabrera:

Dirección: El Polo 284 Urb. Monterrico, Surco / Teléfono: 945 524 829.

Dirección: Calle Enrique Palacios 140, Miraflores / Teléfono: 980 527 265.

Contenido sugerido

Contenido GEC