La compañía sorprende con esta edición especial que por primera vez reúne a sus principales marcas de cervezas: Cristal, Pilsen Callao, Cusqueña, Arequipeña, San Juan y Pilsen Trujillo.

Estas marcas, que representan la unión, amistad, maestría en los detalles, la alegría, color y orgullo por nuestro país, se unen para demostrar que a pesar de que este año ha sido difícil y las fiestas serán diferentes, podemos igual buscar distintas maneras de pasar una Navidad de la Unión.

“Sabemos que esta navidad será distinta, pero no por ello se debe perder el espíritu que la caracteriza. Por ello, desde Backus decidimos sorprender a nuestros consumidores con un nuevo empaque especial que reúne a las marcas más queridas de nuestro portafolio convirtiéndose así en el regalo perfecto para promover la unión de todos los peruanos”, indicó Fabrizio Escalante, Director de marketing en Backus.

Sea para un intercambio de regalos, sorprender en el lonche navideño o para la misma nochebuena, ya saben que el Chelatón de la Unión es la mejor opción.

Pueden conseguir su Chelatón de la Unión en supermercados, principales e-commerce y en

La compañía estará comunicando esta edición especial desde las redes sociales de sus marcas, radio, medios impresos y vía pública.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Con más de 140 años en el mercado, hoy tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de 23 marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas que llegan, en conjunto, a más 250,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Hoy Backus está conformada por más de 4,000 miembros y genera, de manera indirecta, empleo formal para más de 30,000 peruanos.

TAGS RELACIONADOS