Pagar con nuestra tarjeta de crédito es un hábito cada vez más común. La usamos para propósitos muy variados, como hacer las compras de la semana, financiar un viaje o adquirir un celular. Sin embargo, a muchos les cuesta pagar las tarjetas de forma ordenada, lo que provoca que se endeuden o que paguen sus cuotas tarde.

Pensando en ello, BBVA Perú ha lanzado un producto idóneo para evitar estos problemas y lograr que nuestro presupuesto no colapse en el camino. Se trata de la . Como lo dice su nombre, es una tarjeta de crédito que, al margen del monto que hayas gastado, te permite pagar la misma cuota todos los meses. Una buena alternativa para organizar las finanzas personales o familiares de muchos de nosotros.

El monto de esta cuota fija mensual es equivalente al 10% de la línea de crédito de la tarjeta. Es decir, si tu tarjeta tiene una línea por S/1.000, la cuota fija será de S/100. Esta, además, ya incluye los intereses, así que no será necesario llamar al banco para refinanciar nuestra deuda o el tamaño de nuestras cuotas. “Con este producto, el cliente no se saldrá de su prepuesto. Así lo ayudamos a mantener sus finanzas ordenadas. Es una tarjeta que le permite tener mayor control y capacidad de planificar sus pagos”, dice Tedy Vásquez, gerente de Tarjetas de Crédito.

UN PRIMER PASO

La Tarjeta Cuota Fija del BBVA también se perfila como el producto perfecto para quienes desean sacar su primera tarjeta de crédito. “Al brindar total predictibilidad sobre pagos mensuales, esta principalmente enfocado a promover la inclusión financiera y la bancarización”, señala Vásquez.

En la actualidad, nuestro mercado bancario no ofrece una tarjeta con estas características. Vásquez revela que esta tarjeta ha tenido una buena acogida inicial. “Estamos seguros que, al ser una solución simple, es la mejor opción para acercar a todas estas personas que están lejos del sistema financiero”, agrega la representante de BBVA Perú. Sin duda, una alternativa para quienes buscamos orden y dar un primer paso seguro en el mundo financiero.

Para más información sobre esta tarjeta y otros productos del BBVA ingresa

PUBLIRREPORTAJE