El delantero del de Alemania mostró su destreza en el bowling y se burló de una escena de la película “El gran Lebowski”, según un video compartido por el equipo bávaro en su perfil de . El polaco realizó algunas chuzas y de varias maneras.

Lewandowski, quien llegó al Bayern en la temporada 2014/2015, fue citado por un reportero en un centro de bowling. Logró derribar palitroques con lanzamientos de derecha, izquierda y hasta de espaldas, según se observa en Facebook.

 

Robert Lewandowski en la bolera - 5 strikes, con la izquierda, con la derecha, con el pie y al final una celebración copiada del cine.

Posted by on 

El reportero le mostró un video en el que su rostro había sido colocado en lugar del actor John Michael Turturro, en la cinta “El gran Lebowski”, que protagonizó el actor estadounidense Jeff Bridges en 1998. El personaje, de origen español, estaba celebrando tras un magnífico tiro.

El atacante polaco tomó con gracia el montaje e imitó los pasos de Turturro. El material audiovisual fue publicado el 30 de diciembre y suma más de 88 mil reproducciones en Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...