Niña se convirtió en la reina del soul con su baile [VIDEO]
Niña se convirtió en la reina del soul con su baile [VIDEO]
Redacción EC

Talento más redes sociales es igual a éxito viral. Johanna es una pequeña niña de seis años que bailarina de ballet. Pero su talento no depende de sus capacidades para moverse, sino de la inmensa actitud que derrocha. Prueba de ello es el video que su orgullosa madre compartió en su cuenta de .

Johanna fue vista por más de 31 millones de usuarios de Facebook bailando "Respect" de la diva del soul, R&B y gospel Aretha Franklin. El video pertenece a un recital celebrado el fin de semana pasado y su éxito se extendió por YouTube, plataforma donde se convirtió en uno de los videos más vistos del martes.  (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Johanna channeling Aretha Franklin!Posted by on Domingo, 7 de junio de 2015

El éxito de los recitales de ballet de niños suele deberse a la profesora. Este no es el caso. Johanna se robó el show por su "insolencia" para bailar. El público aplaudía con cada sacudida de la menor sobre el escenario. En una presentación que Elissa Colón, madre de Johanna, describió como la canalización de la pequeña a través de Aretha Franklin.

Las palabras de Elissa en su cuenta de Facebook tienen un motivo. Johanna utiliza la danza para desfogarse. En declaraciones para diversos medios de Estados Unidos, la madre dijo que la estrella de Facebook y YouTube tiene una motivación en la danza por ser un "lugar" en el que encontró una salida.

Johanna tiene un pequeño hermano que padece de la enfermedad de Hirschsprung, según precisó "The Huffington Post". Este hecho consume mucho tiempo de la familia. Elissa dijo "ella pasa mucho tiempo cuidando de su hermano y visitándolo en el hospital. El baile es donde ella se libera y se lo pasa bien", en declaraciones para la cadena de noticias "ABC".

LEE TAMBIÉN...

Lo iban a estafar con cuento del premio de S/.10 mil — El Comercio (@elcomercio)

Lo iban a estafar con cuento del premio de S/.10 mil — El Comercio (@elcomercio)

Así puedes evitar que el virus porno dañe tu cuenta de y tu computadora ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas