The Walking Dead: Alexandria al estilo de Google Maps
The Walking Dead: Alexandria al estilo de Google Maps
Redacción EC

El más reciente paradero de Rick Grimes y compañía en es la comunidad cercada de Alexandria y ello dio pie a sus creadores al desarrollo de una plataforma al estilo de .

La "zona segura", precedida por una granja, una prisión y el infame Terminus, representa uno de los más grandes desafíos para los encargados de digitalizar el proyecto de la misma forma que en Google Maps así como para los constructores de sets de The Walking Dead.

AMC Digital creó esta interfaz en línea que permite a los seguidores de la serie rondar por las calles e incluso entrar a las casas de la producción, al estilo del servicio de Street View de Google Maps.

Mac McKean, vice-presidente de AMC Digital comentó que la gente que ve The Walking Dead está prácticamente inmersa  en ese mundo y solo llegan a distinguir algunos segundos de las recámaras.

La idea de esta plataforma al estilo de Google Maps es ingresar y más detenidamente. Por lo pronto solo están disponibles nueve áreas del refugio en The Walking Dead, pero se irán agregando más conforme aparezcan en la serie.

MÁS SOBRE GOOGLE MAPS:

 

No te pierdas