(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
Redacción EC

Han pasado 20 años desde el estreno del primer libro de una de las sagas más importantes del nuevo milenio: . En 1997, la escritora británica J.K. Rowling presentó un mundo fantástico y misterioso que envolvió a millones de grandes y chicos. Este año, con motivo del aniversario,  ha activado un filtro con el rostro del joven mago.

La red se mensajería Snapchat posee cerca de 100 millones de usuarios diarios se sumó a los festejos de los 20 años de Harry Potter. “El niño que vivió” estará presente en los rostros de sus fans por un tiempo limitado, tal como ocurrió en el 2016 en el onomástico de J.K. Rowling.

Con este filtro, los usuarios de Snapchat podrán usar los lentes, bufanda de Gryffindor y varita mágica del mago, además tendrán la cicatriz en forma de rayo que tenía Harry en la frente, producto de un hechizo de Lord Voldemort, su más grande enemigo.

Del mismo modo, se recreará una de las cartas de invitación de Hogwarts, como sucede precisamente en el primer libro: “Harry Potter y La Piedra filosofal”.

Las reacciones de los usuarios han abarrotado las redes sociales como SnapchatTwitter, Instagram y Facebook subiendo fotografías del mago más popular de la literatura y el cine.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas