Anuncio sobre disfraz de castor es viral por el Día de la Madre
Anuncio sobre disfraz de castor es viral por el Día de la Madre

Una publicidad colombiana sobre la dedicación de las mamás con sus hijos se ha vuelto viral en la plataforma en  por el Día de la Madre. El material audiovisual estuvo a cargo de una empresa de dulces y galletas, Noel.

El anuncio fue publicado en 2006, precisamente en fechas cercanas al Día de la Madre. La historia trata sobre un niño que le pide a su mamá un disfraz de "castor" para una actuación de su escuela.

La mamá, al escuchar el tierno pedido, dedica su vida para diseñar y hacer el traje de su retoño. En el video compartido en YouTube se observa todo el esfuerzo que entregó la mujer para cumplir su meta, paso por paso.

El día de la presentación llegó y la madre se colocó el traje acabado a su pequeño. Ambos se fueron en un taxi hacia su colegio.

Sin embargo, el niño cantó en el vehículo una extraña versión de un tema clásico de Navidad: “Vamos castores, vamos. Vamos a Belén”.  

La madre, al escuchar el cántico del menor, mandó a detener el transporte de manera inmediata. Se había dado cuenta que a su hijo le habían pedido un pastor, en vez de castor. “Qué dulces son los niños”, es el mensaje final del comercial expuesto en YouTube.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC