Para todos es incómodo que un desconocido nos estornude muy de cerca. Sin embargo, cuando el tema se agrava cuando el hecho pasa de la casualidad o el infortunio a la mala intención. Así puede verse en este clip de YouTube.
El canal de videos "Cámaras escondidas del Programa de Silvio Santos' muestra a un actor de la tercera edad vestido de forma humilde que se acerca a una fonda para almorzar. No obstante, no es cualquier actor.
Se trata de una persona que finge estar fuertemente resfriada y al primer fastidio estornuda encima de un inocente comensal. Llama la atención en el clip de YouTube la forma en que reaccionan las víctimas de esta broma pesada.
Algunos increpan solo verbalmente al hombre del resfrío pero otros se molestan, le gritan y hasta lo golpean.
"¡Solo estoy resfriado!", se defiende el personaje. Pero esta excusa no parece suficiente porque la molestia de las víctimas es evidente. Una de estas llega a perseguir al actor por el interior del restaurante.
La cuenta de 'Cámaras escondidas del programa de Silvio Santos' cuenta con 388 mil suscriptores en YouTube. Uno puede encontrar ahí bromas de todo tipo, y casi siempre con más de 100 mil reproducciones.
Si bien los clips están en portugués, no es complicado entender lo que aparecen el las grabaciones.
MÁS SOBRE YOUTUBE...