Renata Flores lanza versión en quechua de tema de Alicia Keys
Renata Flores lanza versión en quechua de tema de Alicia Keys

Renata Flores Rivera vuelve a sorprender con versión en quechua de un tema pop. En esta ocasión, esta ayacuchana interpretó el tema 'Fallin' de la cantante estadounidense Alicia Keys. El video fue compartido en .

En la reproducción de YouTube, se aprecia que un grupo de músicos tocan el single de Keys, mientras que Renata Flores entona la canción de pop. El arpista también se ha ganado la admiración de varios cibernautas.

Esta joven de 14 años busca revalorizar el idioma de los incas utilizando canciones pop traducidas al quechua. El primer tema que versionó fue "The way you make me feel", éxito del rey del pop, Michael Jackson.

Esta iniciativa que busca reivindicar esta lengua indígena fue idea de su madre, Patricia Rivera, quien a través de YouTube y junto a la escuela de música y asociación Surca, en Ayacucho, busca fomentar este idioma en niños y jóvenes.

La joven peruana compartió el video en YouTube el 11 de noviembre y hasta la fecha ha tenido más de 11 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC