¿The Undertaker ya está listo para luchar en WrestleMania 32?
¿The Undertaker ya está listo para luchar en WrestleMania 32?

Levanta más de 180 kilos como si pesara tres veces menos. The Undertaker entrena para seguir en forma. Su intención es mantener el mejor físico posible. Esto con el propósito de dar un buen espectáculo en  WrestleMania 32. Pero ¿ya está listo para volver a luchar? Un video de parece dar la respuesta. 

El reconocido instructor físico personal Joe DeFranco compartió en YouTube imágenes del entrenamiento de Mark Calaway -verdadero nombre de The Undertaker-. En el video, Calaway levanta una barra de peso muerto de 405 libras (183 kilos). Lo hace sin gran esfuerzo. 

De hecho, el entrenador dueño de DeFranco’s Gym dijo en YouTube "¡25 años en los rings de la WWE y el icono de la lucha libre todavía puede hacer ver 405 libras (183 kilos) como si pesaran 135 libras (61 kilos)!"

El mismo video publicado en YouTube se hizo viral pero en Instagram. La esposa de Calaway, Michelle McCool compartió en dicha red social el archivo. De esta forma se confirmó que quien aparece en el video es en efecto 'El enterrador'. 

 

Un vídeo publicado por Michelle McCool-Calaway (@mimicalacool) el

Los planes para The Undertaker son inciertos. Medios especializados afirman que su próxima pelea en WWE será en WrestleMania 32. Pero su oponente sigue siendo un misterio. Los rumores más fuertes -y hasta casi confirmados- apuntaban que John Cena iba a ser su contendiente: una cirugía del manguito rotador de su hombro derecho descartó este plan. 

WrestleMania 32 tendrá lugar el próximo tres de abril. Será diez días después de que Calaway cumpla 51 años de edad. A inicios del año pasado se especuló que esta sería su lucha de retiro: por realizarse en su ciudad natal. El evento será en el AT&T Stadium, en Dallas, Texas.

LOS DATOS
The Undertaker suele iniciar sus planes para WrestleMania en al día siguiente de Royal Rumble. Así ha sido los últimos años. Excepto en 2015, donde toda la rivalidad fue llevada por su rival de turno, Bray Wyatt. 

Por su parte, Joe DeFranco es el entrenador personal de Mark Calaway y de su esposa, Michelle McCool. Además de tener como clientes a Stephanie McMahon, Vince McMahon y Triple H. Les da sus dietas y rutinas de ejercicios. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC