YouTube: todo lo que debes conocer sobre X-23
YouTube: todo lo que debes conocer sobre X-23

X-23, alias de Laura Kinney, es un personaje de Marvel Comics perteneciente a los X-Men. Su primera aparición no fue en los comics sino en la televisión en el año 2003, durante la emisión de la serie animada "X-Men Evolution". El canal de “The Top Comics” revela más detalles de la historia de esta heroína que tiene poderes similares a los de Logan.

Ella es una clon de Wolverine creada para ser una asesina. Surgió como parte de un programa secreto para reproducir al experimento del Proyecto Arma X original que unió el esqueleto de Wolverine con adamantium.

Este proyecto tuvo como nuevo director al Doctor Martin Sutter, quien llamó a la genetista Sarah Kinney para desarrollar el clon de Wolverine. Ella fue contratada para hacer el génesis del clon y después de 22 intentos se dio cuenta que cambiando el género a femenino se podría lograr el objetivo. Cuando se dieron cuenta que el feto se podía crear, Sutter obligó a Kinney gestar el feto en su vientre, después de ello nació X-23.

El video de YouTube menciona que Laura fue entrenada para desarrollar varias artes marciales sin recibir una mínima muestra de cariño, para que no desarrolle ninguna personalidad. Luego sería estimulada a radiación para aumentar su poder mutante.

El Doctor Zander Rice, cuyo padre fue asesinado por el Arma X original, somete a X-23 a envenenamiento por radiación con el fin de activar su gen mutante. Ella saca sus garras, cubiertas con adamantium y reinsertadas en las manos y los pies para luego ser una asesina.

Luego conocería a Logan, quien la apoyó mucho y se convirtió en su figura paterna. Después de la muerte de Wolverine, decide adoptar su seudónimo. 

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS