YouTube
Redacción EC

La ex conductora de televisión Karina Rivero no ocultó su frustración al vivir un incómodo momento durante su apoyo voluntario a la Teletón 2018. En YouTube se comentó el momento.

Como es clásico en cada edición de esta cruzada solidaria, algunos famosos se ponen al teléfono para recibir las llamadas con donativos de todo el país. 

Sin embargo, según contó la también esposa de Orlando Fundichely, algunas de las llamadas no tenían fines positivos, sino todo lo contrario. 

"A los que estamos al teléfono nos dicen que la Teletón es mentira, que no debe ayudarse, que nosotros cobramos por esto. Nos llegan cosas realmente dolorosas de gente no entiende que este dinero va directamente a personas que lo necesitan. Discúlpame que llore", manifestó Karina Rivera.

Eddie Fleischman, conductor encargado de la transmisión en horas de la tarde, intentó contener a Karina Rivera con las siguientes palabras. 

"Se entiende tu dolor, porque lo compartimos todos ante versiones antojadizas. En todo caso, nosotros debemos mantener el optimismo", concluyó el periodista deportivo. 

La Teletón 2018 espera recaudar 11,7 millones de soles. 

No te pierdas