'Youtuber' supuestamente secuestrada ha sido "encontrada"
'Youtuber' supuestamente secuestrada ha sido "encontrada"

El 27 de julio se compartió varios tweet con el hashtag #SaveMarinaJoyce a nivel mundial con el objetivo de encontrar el paradero de una joven estrella de supuestamente desaparecida tras un secuestro de Estado Islámico.

Esta joven británica llamada Marina Joyce se dedica a compartir contenido en YouTube. Tiene hasta la fecha más de 700 mil suscriptores en su canal y se convirtió en tendencia mundial en debido a la preocupación de sus fans.

Según sus seguidores en Twitter, algunos videos de YouTube que ella había compartido mostraba un comportamiento poco usual. Esto hizo alarmar a sus fans. Algunos señalan que han visto moretones en sus brazos y más distraída de lo normal.

El 26 de julio, la británica citó a sus seguidores de YouTube y Twitter que se encuentren con ella en Bethnal Green, pero jamás se presentó. Esto hizo que sus seguidores se alarmaran y que crearan el hashtag #SaveMarinaJoyce.

En Twitter empezaron a salir teorías del paradero de la estrella de YouTube. Algunos creían que había sido secuestrada o que había sido retenida por un novio maltratador.

Tanta fue la alarma que se generó en Twitter, que la policía británica fue a la casa de la 'youtuber' para comprobrar si se encontraba bien. La mamá de Marina, Cher, se encargó de indicar que su hija se encontraba perfectamente.

En Twitter, la 'youtuber' británica aclaró que se encontraba bien y que estaba conmovidada por lo mucho que se habían preocupado por ella. "Estoy muy bien chicos, me siento bien hoy y es tierno ver a tanta gente que se preocupe por mí", agregó.

Además, agregó en Twitter que haría un streaming para que sus fans puedan verla y que estén seguros que ella se encuentra bien. "Los amo", añadió la joven estrella de YouTube.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC