Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo ver películas mexicanas online gratis?

Para ver películas online gratis en México existen muchas maneras, sin restricciones, de contenido original y legal. ¿Cuáles son? Te presentamos 10 páginas webs

Amores Perros

'Amores Perros' Una historia audaz, de gran intensidad emocional y ambición, que entrelaza y explora las vidas de tres personajes dispares a partir de un accidente automovilístico en la Ciudad de México. (Video: YouTube)

Ver películas online gratis en México es posible sin tener que recurrir a descargas directas que traen peligro para tu teléfono móvil o PC. Lo cierto es que la mayor parte de los contenidos que te presentamos ahora vienen de Internet, de manera fácil, sencilla y legal. De esta manera, le decimos adiós a la necesidad de miles de canales, el cable o una buena señal de TV abierta.

¿Eres amante de las películas de México? El streaming permite poder ver a cualquier hora y en cualquier lugar tus películas mexicanas online gratis, dividido en diferentes categorías sin infringir los derechos de autor, legales y libres.

El cine clásico y gran cantidad de películas que ya son de dominio público pueden verse ONLINE GRATIS y sin restricciones. Por eso te presentamos 10 páginas webs, que ofrecen contenidos gratuitos con algunos comerciales, y en el mismo YouTube podrás encontrar muchas películas de toda época y géneros.

Para México, existe un amplio catálogo de largometrajes de ficción, documentales, clásicos, cortometrajes, series y películas para niños. Las plataformas que te presentamos a continuación, podrás ver películas gratis online y de contenido original y legal.

De esta manera te podrás conectar desde tu ordenador y ver películas online gratis sin coste alguno. Ahora es posible disfrutar del mejor contenido audiovisual en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Cómo? Estas son las 10 mejores opciones.

1. FILMINLATINO

México

FilminLatino es una iniciativa de la Secretaría de Cultura y del Instituto Mexicano de Cinematografía. (Foto: Captura)

Captura

FilminLatino es una iniciativa de la Secretaría de Cultura y del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) en alianza con la empresa española Filmin, y ofrece un amplio catálogo de largometrajes de ficción, documentales, clásicos, cortometrajes, series y películas para niños.

Para México existe un catálogo denominado GratisMx, que de manera gratuita ofrece películas de ficción, animaciones, cortos y documentales mexicanos. Para acceder solo debes ser un usuario registrado en FilminLatino.

2. CINÉPATA

México

Cinépata es un archivo de cine ONLINE que te permite acceder a un vasto catálogo de cortos, largos y documentales latinos. (Foto: Captura)

Captura

Cinépata es un archivo de cine ONLINE que te permite acceder a un vasto catálogo de cortos, largos y documentales independientes y latinoamericanos. Además, ofrece artículos sobre estrenos independientes y comerciales.

3. CRACKLE

México

En esta página tienes acceso a películas taquilleras, series exitosas de la TV y producciones originales y exclusivas en HD. (Foto: Captura)

Captura

Crackle es un servicio de streaming de video multiplataforma de Sony Networks por suscripción a través de los operadores de TV Paga o Internet. En esta página tienes acceso a películas taquilleras, series exitosas de la TV y producciones originales y exclusivas en HD. Incluye contenido doblado o subtitulado, y sin comerciales.

4. INTERNET ARCHIVE

México

Esta página está organizada por tipo, año, temas, colecciones, creadores, idiomas, títulos, fecha de archivo, y cantidad de visualizaciones. (Foto: Captura)

Captura

Internet Archive es una de las librerías de contenido de dominio público más grandes de la web, en su sección de películas puedes encontrar más de 22.000 resultados que incluyen filmes completos, cortometrajes clásicos y documentales.

Esta página está organizada por tipo, año, temas, colecciones, creadores, idiomas, títulos, fecha de archivo, y cantidad de visualizaciones. Otra de las ventajas de Internet Archive es que no tiene publicidad molesta.

5. BIG FIVE GLORIES

México

Ofrecen producciones de otras compañías o producciones independientes desde la década de 1910 hasta los años 70. (Foto: Captura)

Captura

Big Five Glories se refiere a las cinco empresas de producción más grandes de Hollywood en la era dorada de los años 30 y 40, los ‘Cinco Grandes’: 20th Century Fox, RKO Pictures, Paramount Pictures, Warner Bros. y Metro-Goldwyn-Mayer.

Sin embargo, también ofrecen producciones de otras compañías o producciones independientes desde la década de 1910 hasta los años 70.

6. VIEWSTER

México

Viewster es una plataforma gratuita que incluye animes y webseries como para ver algo distinto. (Foto: Captura)

Captura

Además de películas y series, Viewster es una plataforma gratuita que incluye animes y webseries como para ver algo distinto. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

7. CLASSIC CINEMA ONLINE

México

Classic Cinema Online es una página que te permite ver películas clásicas online y gratis. (Foto: Captura)

Captura

Classic Cinema Online es una página que te permite ver películas clásicas ONLINE y GRATIS. Su catálogo es amplio y su diseño es similar a Big Five Glories. Sin embargo, no cuenta con subtítulos en español.

8. POPCORNFLIX

México

Popcornflix ofrece un servicio gratuito para ver películas gratis. (Foto: Captura)

Captura

Poca publicidad incómoda y buena calidad en las películas. Cuenta con diversidad de series y películas clasificadas por categorías, lo que te ayudará al momento de realizar tu búsqueda. Ver películas online gratis.

Popcornflix ofrece un servicio gratuito para ver películas gratis, es propiedad de una gran productora independiente de películas para el mercado de TV.

9. PUBLIC DOMAIN MOVIES

México

Public Domain Movies es una página sencilla que recopila clásicos del cine mexicano. (Foto: Captura)

Captura

Public Domain Movies es una página sencilla que recopila clásicos del cine mexicano, el séptimo arte y los pone a tú disposición. La organización de la página es similar a un blog, y cada estreno aparece como un nuevo artículo que incluye información de la película y el video es insertado dentro del post.

10. TUBI TV

México

Tubi TV es una plataforma donde puedes ver películas comerciales de manera gratuita y legal. (Foto: Captura)

Captura

Tubi TV es una plataforma donde puedes ver películas comerciales de manera gratuita y legal. Su catálogo incluye películas de productoras como MGM, Lionsgate, Paramount, entre muchas otras. Para acceder a esta web no es necesario crear una cuenta y puede filtrar los contenidos por su calificación en Rotte Tomatoes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada