Redacción EC

Han pasado 20 años desde el estreno de “” y ahora que el público puede volver a verla en sigue siendo considerada una de las mejores series de género comedia que dio a conocer actores como Justin Berfield, quien interpretó al hermano mayor de Malcolm (Frankie Muniz).

MIRA: Frankie Muniz sufre pérdida de memoria y no recuerda su paso por”Malcolm in the Middle”

El actor que encarnó a Reese, uno de los hermanos mayores del protagonista, dejó de lado la actuación para asumir el cargo de Director Creativo de Virgin Produced, una división de la marca Virgin Group que produce contenido para el cine y la televisión. Vale resaltar que Justin asumió el puesto desde el 2010 y ha logrado tener éxito en producciones como “Limitless”(2011), “Lo Imposible” (2012) y “El club de las madres rebeldes” (2016).

Este año y en plena pandemia, el actor se convirtió en papá de una niña. “Convertirse en padre durante una pandemia global ha hecho definitivamente que esta transición sea interesante. ¡Pero tener el tiempo extra para pasarla con esta pequeña ha sido bueno para nosotros!”, compartió el actor en su cuenta de Instagram.

Aunque Justin Berfield no suele usar muy seguido sus redes sociales, aprovechó su recordada participación en “Malcolm in the Middle” para invitar a sus seguidores a que se unieran a una lectura de guión con el elenco de la serie vía zoom en el mes de agosto.

Asimismo, utiliza sus redes sociales para compartir sus actividades favoritas de las cuales se destaca la pesca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler del final de la temporada 3 de "The Boys" | Amazon Prime Video

TE PUEDE INTERESAR