El programa presenta tres categorías de competencia: canto, baile e imitación. | Foto: Televisa
El programa presenta tres categorías de competencia: canto, baile e imitación. | Foto: Televisa
Redacción EC

A finales del año pasado llegó a su final , programa de que conquistó a las audiencias por su temática y dinamismo, aparte de tener a jueces llenos de carisma y reconocidos por todo . Ahora Televisa dio la sorpresa de que se está preparando para lanzar una segunda temporada y ha abierto castings para todos aquellos que quieran formar parte de esta nueva etapa.

Las audiciones para “El Retador” ya están abiertas, y puedes inscribirte en este para intentar formar parte de esta nueva edición, poder disputar el trono y el premio mayor, y demostrar tu talento ante todo México.

¿QUÉ ES EL RETADOR?

Dentro de la competencia existen tres tonos ocupados por un campeón de canto, una pareja de baile y un imitador, cada uno se sienta en ese trono correspondiente y con una ganancia que inicia con 100 mil pesos.

En cada episodio los concursantes competirán entre las personas que quieran el trono dentro de su misma rama, cualquiera de las tres ya mencionadas. El programa presenta participantes de todas las edades y de todas partes del mundo.

En la primera temporada, las competiciones fueron evaluadas por un jurado conformado por Mijares, Lucerito e Itatí Cantoral, quienes elegían al mejor de cada categoría.

QUIÉNES GANARON EN LA PRIMERA TEMPORADA DE EL RETADOR

  • Ganador de Canto: Luis Adrián. Pese a tener COVID, el participante pidió a los jueces y a la producción presentarse a capela en su habitación en donde se encontraba aislado, y logró vencer a su retador Jhonny Bliss.
  • Ganadores de Baile: Gerardo y Michelle. Los concursantes dejaron a todos los jueces con la boca abierta y lograron ganarle a Connetion Crew pese a la gran sincronía con la que contaban los bailarines.
  • Ganadora de Imitación: Karla Delfín. Esta participante se coronó como la Reina de las Mil Voces por sus presentaciones con temas de Lupita D’Alessio, Doña Lucha, Yuri y de la mismísima Lucero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más