Los episodios completos de las series de Telemundo se pueden ver en su plataforma un día después de su transmisión al aire. | Foto: Telemundo
Los episodios completos de las series de Telemundo se pueden ver en su plataforma un día después de su transmisión al aire. | Foto: Telemundo
Redacción EC

Los capítulos completos de las novelas y programas de se pueden ver sin registro alguno en la plataforma Telemundo Now después de cinco días de haber sido emitidos en televisión. No obstante, si deseas ver los cinco episodios más recientes de tu producción favorita, solo debes ingresar a la plataforma mencionada con tu cuenta de servicio de cable o satélite de Estados Unidos.

Cabe destacar que los episodios completos de las series originales de Telemundo se pueden ver en la plataforma un día después de su transmisión al aire.

CÓMO ACCEDER A TELEMUNDO NOW

Puedes acceder sin registro alguno. Sin embargo, puedes disfrutar de mayores ventajas ingresando tu cuenta de servicio de cable o satélite.

Al adquirir dichos servicios, ya cuentas con nombre de usuario y contraseña, por lo que simplemente debes ingresar tales datos y listo.

En el caso de no recordar tu usuario y contraseña, contacta a tu servicio de TV por cable o satélite. Ellos podrán ayudarte a recuperar la información.

DÓNDE PUEDO ACCEDER A LA PLATAFORMA DE TELEMUNDO

El servicio está disponible actualmente en tu dispositivo móvil iPhone, Android y Windows 8 así como en tu tableta iPad, Android y Win 8.

MIRA AQUÍ: Estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Cinco películas y series que debes ver antes de la producción de Marvel

¿DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE TELEMUNDO NOW EN TODO EL MUNDO?

El contenido de este servicio solo está disponible para suscriptores de servicios de cable de EE.UU.

CUÁL ES EL COSTO DE TELEMUNDO NOW

Este es un sitio gratuito. Es un valor agregado a la suscripción regular de cable, hecha posible por la participación de los proveedores de televisión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más