Redacción EC

A dos meses de celebrar su segundo aniversario de bodas, recordó el día en que se casó con Milovan Radovic, el padre de sus dos hijos. La ceremonia se realizó en diciembre de 2018.

MIRA: Juliana Oxenford reveló que se sometió a una ligadura de trompas: “Más hijos no voy a tener”

“#TBT de los momentos más divertidos de mi matri a dos meses del segundo aniversario y con un hijo más", escribió la presentadora de “ATV Noticias al estilo Juliana" en su publicación en Instagram.

Juliana Oxenford, quien se encuentra de licencia de maternidad, y Milovan Radovic se casaron en el fundo Catalina en Pachacamac ante la presencia de familiares y amigos cercanos.

A inicios de este año, la periodista dio detalles de su relación con el publicista Milovan Radovic. “En un momento yo le planteo el deseo de ser mamá y le digo que esto para mí es no negociable: mamá voy hacer contigo o quien sea”, dijo.

La periodista indicó, además, que estuvieron separados 3 meses y que fue una “separación tranquila y sin problemas”. Asimismo, contó que fue “muy emocionante” tener a su hija y fue toda una aventura vivir en familia.

Actualmente la pareja tiene dos hijos: María, de 7 años, y Mateo de un mes de nacido.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Mateo, te amamos.

Una publicación compartida por Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Maria (2013)/ Mateo (2020)

Una publicación compartida por Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el