Jefferson Farfán regresó este último domingo con un nuevo capítulo de “Enfocados”. Dicho podcast, como ya es costumbre, volvió a ser tendencia por la entrevista realizada a Christian Ramos, exdefensor de la selección peruana y mundialista en Rusia 2018. Sin embargo, este no es el único motivo por el que la ‘Foquita’ está dando que hablar, pues se conoció que el exAlianza Lima ha lanzado su propio línea de ropa. A continuación, te contaremos cuál es el precio de sus prendas.
Jefferson Farfán lanza su propia línea de ropa: Cómo se llama su marca y cuál es el precio de sus prendas
‘Mdre’ se llama la marca de ropa de Farfán, la misma de la que compartió detalles en su cuenta de Instagram por medio de una historia. En su sitio web oficial de este nuevo emprendimiento se puede obtener mayor información.
“Fundada por Jefferson Farfán en Lima, Perú, Mdre busca rendir homenaje a la figura materna a través de sus diseños y filosofía de marca. Esta está enfocada en crear prendas que no solo sean modernas y estilizadas, sino que también transmitan valores como amor, disciplina y compromiso, valores intrínsecos a la maternidad”, señala el rubro ‘NOSOTROS’.
Por ahora, solo se ofrecen los gorros en la web de Mdre. Estos tienen un costo de 130 soles y cuenta con tres colores distintos. Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Ric La Torr, se cree que antes de fin de año se lanzarán más accesorios y prendas.
Cómo presentó Jefferson Farfán su centro comercial
El video, publicado por la cuenta oficial KM40, muestra los detalles de cómo ha venido avanzando la construcción del centro comercial, además se resaltan las marcas que tendrán a disposición los clientes. Recordemos que fue el actor Gabriel Calvo el primero en dar la primicia sobre este proyecto del exfutbolista de Alianza Lima.
¿Cómo reaccionaron las redes sociales al anuncio de Jefferson Farfán?
“Al fin un mall en el sur chico”, “Contando los días para poder visitarlo”, “Esperemos que está a la altura de las expectativas”, “Se ve que tendrá buenas tiendas”, “Algo así faltaba por esa zona, bien ‘Foquita’”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en la cuenta de Instagram de KM40.
Cuáles son algunas de las grandes marcas que estarán en el centro comercial de Jefferson Farfán
El centro comercial de Jefferson Farfán se construirá con una estructura bien planificada. Contará con tres niveles y un sótano reservado para estacionamiento. Los clientes encontrarán el famoso supermercado Wong en el primer nivel, que ocupa una amplia área de 3,000 metros cuadrados. Sin embargo, el segundo piso será dedicado a una amplia gama de restaurantes, que incluye la famosa cafetería Sarcletti, la marca de repostería Cinnabon y la famosa heladería Häagen-Dazs.
Según el diario El Popular, se ha planeado la apertura de un “rooftop”, una terraza gastronómica liderada por un grupo selecto que ofrecerá propuestas modernas dirigidas a un público adulto mayor de 40 años. Karen Lozada, directora ejecutivo de On Retail Perú, entidad responsable del proyecto, reveló la inclusión de un boulevard gastronómico, el cual se destacará por la presencia de cuatro marcas destacadas, cuyos nombres aún no se han revelado, pero que brindarán una propuesta única y atractiva para los turistas del sur de Lima.