Redacción EC

Hace unos días, El Comercio informó que la disputará un cuadrangular amistoso en Brasil para enfrentar al anfitrión, Chile y Bolivia, con miras a la preparación al Sudamericano de su categoría, a disputarse el próximo año en Colombia.

El equipo peruano dirigido por el profesor Carlos Silvestri, entrenador peruano con amplia experiencia en formativas, buscará en tierras brasileñas seguir perfeccionando su estrategia para lograr el objetivo de clasificar al Mundial, a disputarse en Indonesia el próximo año.

REVISA AQUÍ: Luis Reyna y cómo se preparó la implacable marca a Maradona en 1985

Por esa razón, el viaje de la selección peruana a Brasil está programado para el 9 de diciembre, debido a que, el primer partido de la bicolor está programado para el sábado 12 de diciembre y será ante Bolivia, en la cancha 2 de la Granja Comary (complejo deportivo de la selección nacional de Brasil) a las 9:00 a,m, (hora lucal) ubicado en el estado de Rio de Janeiro.

MIRA ACÁ: Diego Maradona EN VIVO: noticias y reacciones tras la muerte del astro del fútbol argentino

El segundo partido de Perú será ante Chile y se jugará el martes 15 de diciembre a las 9:00 (hora local). Por último. la bicolor se enfrentará al anfitrión, Brasil, el viernes 18, a las 9:00 a.m. (hora local) en la cancha 1 de la Granja Comary.

Finalmente, la selección peruana sub-20 a cargo del profesor Carlos Silvestri ha venido trabajando con seis microciclos para ver el universo de jugadores que él considera importantes de cara al objetivo de realizar un excelente Sudamericano y clasificar al Mundial de Indonesia 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Maradona: Villas-Boas pide retirar la camiseta 10 a la FIFA. (Video: Goal)
Maradona: Villas-Boas pide retirar la camiseta 10 a la FIFA. (Video: Goal)

TE RECOMENDAMOS LEER: