La marca inglesa Mini presentó en el Perú su nuevo Mini Convertible, el cual continúa la renovación de todos los modelos de la marca, mejorando en eficiencia, confort, seguridad y deportividad.
Cuenta con tres niveles de equipamiento Salt, Pepper y Chili, aunque este modelo permite una serie de combinaciones a gusto de la preferencia del consumidor. Así llega con caja de cambios manual de seis marchas o automática Steptronic de seis velocidades. Opcional puede contar con faros LED de luz diurna, sistema de haz de luz de adaptación automática, luces LED para doblar esquinas, faros antiniebla LED, Kit de luces LED para el habitáculo, pantalla virtual Head UP-Display, asistente para estacionar y asistente de manejo con regulación de velocidad mediante cámara.
El nuevo convertible de la marca inglesa ha crecido en tamaño, es 98 milímetros más largo, 48 más ancho y 1 milímetros más alto que la versión anterior. Además el maletero ha crecido en un 25% con un volumen de 215 litros con techo y 162 litros con el techo de lona replegado. Este último demora 18 segundos en replegarse usando un sistema electrónico sumamente silencioso.