Motorshow: Seat mostró su completa gama de modelos
Motorshow: Seat mostró su completa gama de modelos
Redacción EC

Seat, representado por Euromotors, no perdió la oportunidad de presentar su gama de vehículos en el Motorshow 2014, que se realizó en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Su principal atracción fue el León FR, el hatchback deportivo del fabricante español que fue presentado hace algunos meses en nuestro país.

Esta versión del Leon muestra un exterior más elegante y deportivo a la vez. Con un precio de US$ 30.900, llegó a nuestro mercado con un motor de 1,8 litros turboalimentado que desarrolla una potencia de 180 HP y un torque de 25 kg.m, ligado a una caja de cambios automática DSG de siete velociades. Con esto, el Leon FR alcanza una velocidad máxima de 223 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,2 segundos.

Otra versión importante del Leon es el Cupra, la más potente del modelo emblema de Seat. Este equipa un propulsor de 2,0 litros turboalimentado que ofrece una potencia de 265 HP y 35 kg.m de torque. Esta versión tiene un precio de US$ 37.900

Además, Seat aprovechó para mostrar el Ibiza, modelo que cumple 30 años desde su priemra generación. El compacto español viene en dos motorizaciones, 1,6 y 2,0 litros, que desarrollan 105 y 115 HP, respectivamente.