Better Call Saul
2015-2022
Netflix
Director:
Varios
Actores:
Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Giancarlos Esposito, Michael Mando, Jonathan Banks
Género:
Drama
Duración:
50 capítulos
Clasificación:
+16
Saltar Intro | Tráiler de "Better Call Saul", temporada 6. (Fuente: AMC)
Saltar Intro | Tráiler de "Better Call Saul", temporada 6. (Fuente: AMC)
Redacción EC

Desde el arribo de la quinta temporada “” en 2020, no supimos más del astuto abogado Jimmy McGill. Sin embargo, la producción de y ya tiene fecha de estreno para la que será la sexta y última parte de la spin-off de “”. En esta nota te cotamos todos los detalles.

MIRA: “Café con aroma de mujer” y las mejores telenovelas para ‘maratonear’ en Netflix

Como se recuerda, esta última etapa de Saul Goodman tuvo varios inconvenientes para por fin llegar a las pantallas de los millones de usuarios de la plataforma. Entre ellos, los problemas de salud que presentó el protagonista, Bob Odenkirk, retrasó el rodaje de la sexta entrega tras sufrir un ataque al corazón durante las grabaciones.

Atendido a tiempo, el actor pudo volver al trabajo para entregarnos lo que será el desenlace de la ficción. ¿Qué podemos esperar de su retorno y despedida?

Avances oficiales

Dos video promocionales -uno más revelador que el otro- fueron liberados como previa al lanzamiento del tráiler oficial.

En el primero de ellos, se pudo apreciar la introducción de dos personajes singulares: Leonel y Marco Salamanca (Daniel y Luis Moncada), quienes hicieron acto de presencia en la escena de un crimen. Clásico en ellos, caminando sobre sus peculiares botas entre las demás personas.

Además, en el segundo teaser se puede apreciar un pedido de captura hacia James McGill “Saul Goodman”, con una recompensa de 5 millones de dólares para quien dé información de su paradero. Más adelante, pasa alguien a retirar el aviso, presumiblemente el mismo abogado.

Finalmente, el tráiler oficial pronostica un cambio en los personajes protagónicos. En especial, el de Kim (Rhea Seehorn), que en una de las escenas voltea hacia la cámara como quien percibe peligro. “¿Alguna vez has sentido que te siguen?”, le pregunta a Jimmy. “Bueno, ya sabes lo que dicen. Los malvados huyen cuando nadie los persigue”, le responde. “¿Crees que somos malvados?”, repregunta la abogada.

“You ever feel like you’re being followed?” she asks Jimmy. “Well, you know what they say,” he replies. “The wicked flee when no man pursueth.” “You think we’re wicked?” asks Kim.

Fecha de estreno y personajes

La sexta temporada de “Better Call Saul” se estrenará el 18 de abril en AMC a las 9/8 pm (central EE.UU). Al día siguiente, el martes 19 de abril, se podrá ver el primer episodio en Netflix.

"Better Call Saul". (Foto: AMC)
"Better Call Saul". (Foto: AMC)

De momento, el elenco confirmado es el siguiente:

  • Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman)
  • Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut)
  • Rhea Seehorn (Kim Wexler)
  • Patrick Fabian (Howard Hamlin)
  • Michael Mando (Nacho Varga)
  • Tony Dalton (Lalo Salamanca)
  • Giancarlo Esposito (Gus Fring)
  • Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca)

SIGUENOS EN INSTAGRAM...

VIDEO RECOMENDADO

El estafador de Tinder: quién es el hombre al que acusan de robar millones a varias mujeres
Simon Leviev es el protagonista del nuevo documental de Netflix, que rápidamente ha entrado en el Top 10 de lo más visto en la plataforma, pero, ¿sabes cuál fue su metodo de engaño? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más