Gladiador 2
2024
Cine
Director:
Actores:
Pedro Pascal, Russell Crowe
Género:
Suspenso, Acción, Drama
Duración:
Clasificación:
+14
"Gladiador 2" se estrena en noviembre 2024. (Foto: Universal)
"Gladiador 2" se estrena en noviembre 2024. (Foto: Universal)
Paolo Valdivia

El tráiler de finalmente ha sido presentado en la CinemaCon, y con él, se han confirmado algunos detalles importantes sobre la trama y los personajes de la película.

Lucius, el hijo de Maximus Decimus Meridius (Russell Crowe), es el protagonista de la secuela, y se enfrentará a un nuevo enemigo: un general romano interpretado por Pedro Pascal. Este general es un hábil guerrero que tiene la misión de acabar con la rebelión liderada por Lucius.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

El tráiler también muestra escenas con monos, peleas en barcos y una fuerte presencia del personaje de Denzel Washington, quien parece ser un reputado integrante de la sociedad romana que dará consejos al protagonista. Connie Nielsen también regresa como Lucilla, la madre de Lucius.

El director Ridley Scott, conocido por su cine épico de relatos históricos, es el responsable de “Gladiador 2″. A pesar de que su última película, “Napoleón”, no tuvo la mejor recepción, Scott sigue siendo un nombre importante en Hollywood.

Paramount Pictures espera que “Gladiador 2″ sea un éxito tanto en taquilla como en la temporada de premios. La película original fue un éxito en ambos aspectos, y la secuela tiene el potencial de seguir sus pasos.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

¿Cuándo se estrena “Gladiador 2″?

“Gladiador 2″ se estrenará en noviembre de 2024, por lo que todavía hay que esperar un poco para ver más imágenes y un tráiler público. Sin embargo, el tráiler presentado en la CinemaCon ha dejado una buena impresión y ha generado mucha expectación entre los fans de la película original.


Contenido Sugerido

Contenido GEC