Scream VI
2023
Director:
Actores:
Courteney Cox, , Jenna Ortega, Hayden Panettiere
Género:
Terror
Duración:
Clasificación:
Mayores de 16
Melissa Barrera y Jenna Ortega en una escena de "Scream 6". Foto: Paramount
Melissa Barrera y Jenna Ortega en una escena de "Scream 6". Foto: Paramount
Redacción EC

La última entrega de la exitosa franquicia “″, se estrenó en los cines de todo el mundo el pasado 10 de marzo. Antecedida de buenos comentarios y críticas, en su mayoría favorables, esta sexta parte nos deja con la siguiente interrogante: ¿Cuándo llegará al streaming?.

Sin duda, “Scream” continúa siendo una de las películas de terror más populares desde su debut en 1996, pero “Scream 6″ introdujo algunos cambios sin precedentes en la historia de la saga. Neve Campbell, por ejemplo, no solo no regresó como la icónica protagonista Sidney Prescott, sino que el escenario se mudó de Woodsboro a Nueva York.

Una emocionante escena en el vagón de "Scream 6" (Foto: Paramount Pictures)
Una emocionante escena en el vagón de "Scream 6" (Foto: Paramount Pictures)

En cuanto a taquilla, “Scream 6″ ha recaudado hasta el momento US$ 162,210,554 millones, una cifra nada despreciable que llega junto a la confirmación de una séptima entrega.


¿De qué va la historia de “Scream VI″?

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream VI, Melissa Barrera (“Sam Carpenter”), Jasmin Savoy Brown (“Mindy Meeks-Martin”), Mason Gooding (“Chad Meeks-Martin”), Jenna Ortega (“Tara Carpenter”), Hayden Panettiere (“Kirby Reed”) y Courtney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus papeles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving, se lee en la sinopsis de “Scream 6″.

"Scream 6" se estrenó en cines el 10 de marzo. Foto: Paramount
"Scream 6" se estrenó en cines el 10 de marzo. Foto: Paramount

¿Cuándo llega al streaming?

Paramount, productora y plataforma que alberga las cinco películas de la saga, aún no anuncia la fecha de lanzamiento de “Scream 6″ al streaming. Sin embargo, si tenemos en cuenta el margen de espera de 53 días de “Scream” (2022), para llega a la plataforma, se cree que que última cinta deberia estar llegando a Paramount Plus aproximadamente 46 días después de su estreno en cines. Es decir, la fecha elegida seria a partir del 25 de abril.

Scream VI” está dirigida una vez más por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, a partir de un guión de James Vanderbilt y Guy Busick. El elenco incluye a Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Jack Champion, Henry Czerny, Mason Gooding, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Jenna Ortega, Tony Revolori, Josh Segarra, Samara Weaving con Hayden Panettiere y Courtney Cox.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM


Contenido Sugerido

Contenido GEC