Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Maps: La importancia de haber incorporado 39 idiomas nuevos

Google Maps ofrece mapas de 220 países y territorios de todo el mundo con información comercial detallada de 100 millones de lugares

Google Maps

Ahora, la información de los mapas de 220 países será más completa y precisa. (Foto: Google Maps)

Google

Más de mil millones de personas utilizan Google Maps para encontrar rutas y descubrir lugares. Pero no todos tienen las mismas "facilidades", ni todos los lugares tienen la información más precisa por los diferentes idiomas que se hablan en el mundo. Por eso, la inclusión de nuevos idiomas es una gran noticia.

Google Maps anunció que ha aprendido 39 idiomas nuevos, haciendo que el servicio de sus diferentes versiones para plataformas móviles y de escritorio sea aún mucho más útil para aproximadamente 1.25 mil millones de personas alrededor de todo el mundo.

Desde ahora, el servicio está disponible en afrikaans, albanés, amhárico, armenio, azerbaiyano, bosnio, birmano, croata, checo, danés, estonio, filipino, finlandés, georgiano, hebreo, islandés, indonesio, kazajo, khmer, kirguiso, lao, letón, lituano, macedonio, malayo, mongol, noruego, persa, rumano, serbio, eslovaco, esloveno, swahili, sueco, turco, ucraniano, uzbeco, vietnamita y zulú.

De esta forma también, la información de los mapas de 220 países será más completa y precisa. Además que las 15 mil ciudades que se muestran detalladamente en el servicio podrán ofrecer los 100 millones de lugares con datos comerciales más exactos.

El dato

Google Maps nació hace 14 años. Solo existía la versión para web del servicio y lucía completamente diferente a la interfaz que muestra ahora. Cuando salió al mercado solo estaba disponible en inglés, pero un avance rápido de su tecnología hizo que esté a disposición de cada vez más personas.

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada