Brandom es el nombre de un empleado de Google y encontró una peculiar manera de ahorrar casi el total de su sueldo: vivir en una casa rodante estacionado en el parking de la propia empresa tecnológica.
Se trata de un ingeniero de software de tan solo 23 años. Su historia se encuentra en Estados Unidos. Se trasladó de Massachusetts a San Francisco para trabajar, pero encontró que la vida allí es mucho más cara.
MIRA: Granjero guardó 2.200 computadoras y más de 20 años después son un éxito en eBay
Del ingeniero solo se conoce su nombre. Un informe de la página Genbeta señala que Brandom optó primero por usar una vivienda de Google para sus trabajadores.
Las casas constan de dos habitaciones para cuatro personas. El costo era de 65 dólares la noche, que suma un total de 2.000 dólares al mes. Fue así que Brandom pensó en una manera ingeniosa de ahorrar.
Pagó 10.000 dólares por una camioneta Ford 2006, de 250.000 kilómetros recorridos. Con un área de 12 metros cuadrados, el vehículo le da más espacio que las habitaciones de Google.
Está aparcado en el estacionamiento de la empresa, por lo que nunca llega tarde. Sus dispositivos los conecta en la misma empresa y cuenta con una powerbank. La comida y la limpieza lo paga en Google.
Según el informe, en los primeros días el personal de seguridad vio con extrañeza que Brandom viva en el estacionamiento, pero gracias a su identificación se le permite seguir en el lugar. Así es como ha podido ahorrar el 90% de su salario.
TE PUEDE INTERESAR
- Identifican una superfamilia de proteínas que permite tratar infecciones bacterianas
- Ciberdelincuentes también atacan a desempleados: amenazan la seguridad digital, según expertos
- Dentro del mundo del cibercrimen: perfil, motivaciones y herramientas de los delincuentes informáticos
- La tecnología detrás del éxito de los tiradores en los Juegos Olímpicos París 2024
Contenido sugerido
Contenido GEC