Evaluamos la Galaxy Tab A7, la nueva tableta de Samsung
Evaluamos la Galaxy Tab A7, la nueva tableta de Samsung

En un segmento en el que no hay muchas novedades, lanza en el Perú su nueva Galaxy Tab A 7”. Se trata de una tableta muy ligera, ideal para quienes requieren portabilidad y fluidez. Sin embargo, no es para usuarios exigentes.

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on May 7, 2016 at 6:56am PDT

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

 

La Galaxy Tab A7 tiene un diseño tradicional y sobrio. Sus dimensiones (186,9 mm x 108,8 mm x 8,7 mm y pesa 283 gramos) hacen que se pueda llevar en una sola mano con facilidad y hasta en el bolsillo del pantalón.

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on May 7, 2016 at 9:45am PDT

El material que usa es principalmente plástico, aunque en la parte posterior es antideslizante, lo que mejora la maniobrabilidad. Mantiene el clásico botón en la parte inferior central, que caracteriza a los dispositivos de .

Su procesador es un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y tiene 1,5 GB de RAM. Es fluida con trabajo sencillo, visualización de videos y hasta algunos juegos. Eso sí, con tareas más complejas empieza a sufrir.

Su cámara principal tiene 5 megapíxeles. Aunque parezca limitado, funciona de manera muy eficiente con buena iluminación, tanto en fotos como videos.

Tiene varias funciones nativas muy interesantes como un creador de GIF, foto panorámica y hasta un lector QR. Un punto en contra es que solo tiene 8 GB de almacenamiento. Se puede ampliar a 200 GB con tarjeta micro SD.

. Exterior. Parcialmente soleado. Configuración por defecto. — Bruno Ortiz B. (@blogdenotas)

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on May 7, 2016 at 7:59am PDT

A photo posted by Bruno Ortiz B. (@blogdenotas) on May 7, 2016 at 7:38am PDT

Tiene una batería de 4.000 mAh que le permite autonomía por más de un día en uso intensivo (las especificaciones prometen hasta 10 horas de reproducción de video continua). Para quienes se preocupan por el uso que le pueden dar sus hijos, la Galaxy Tab A 7” incluye el interesante y siempre útil Modo Niños con apps para los más pequeños.

Otras características

PRECIO S/699

SISTEMA OPERATIVO Android 5.1.1 (Lollipop).

FUNCIONES EXTRA  Aplicación nativa para Radio FM.