Facebook brindará a todos sus usuarios el resumen de 2017.
(Foto: Reuters)
Facebook brindará a todos sus usuarios el resumen de 2017. (Foto: Reuters)
Redacción EC

, la red social liderada por Mark Zuckerberg, ha añadido una nueva característica para sorprender a sus millones de usuarios con el fin de hacer más amena su estadía en la plataforma.

Si un usuario escribe la frase “Mis mejores deseos” en cualquier publicación, sean estados, fotos o videos, automáticamente aparecerán dos manos de color morado hacia arriba soltando serpentinas y estrellas que darán vivacidad y color a las pantallas de los ordenadores y a los dispositivos móviles.

El efecto con la palabra "Mis mejores deseos". (Foto: Facebook)
El efecto con la palabra "Mis mejores deseos". (Foto: Facebook)

Se desconoce el motivo real de por qué Facebook incluyó este efecto. Aunque, se especula que estaría relacionado con la llegada del Año Nuevo, por lo que se deshabilitaría cuando terminen las fiestas.

Esta no es la primera vez que Facebook añade estos efectos. La red social ya había hecho algo similar cuando escribíamos "Gracias" y "Harry Potter". En el primer caso, surgía de nuestro monitor una estrella, mientras que cuando escribíamos el nombre del mago de Hogwarts, salían hechizos de magia.

De esta forma, Facebook invita a sus usuarios a darle los mejores deseos y vibras a nuestros amigos con la divertida animación.

TAGS RELACIONADOS